LA CHINCHETA. Luz roja, Sr. Iglesias...

Pablo Iglesias en un programa de TV (2013): “me hace gracia que algunos partidos critiquen los escraches organizados a ciertos políticos, los ciudadanos están hasta el gorro de muchos de ellos”, dijo. “Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo”, añadió.

Pablo Iglesias en un programa de TV (ayer, 2020), aludiendo a su preocupación por los escraches que ha sufrido frente a su casa: “la crispación se sabe dónde empieza, pero no dónde acaba, mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso (PP), o de la casa de Abascal (VOX). Los periodistas también podrían sufrir este tipo de protestas”.

Luz roja Sr. Iglesias, está patinando, el embrague le falla. ¿El vicepresidente de un gobierno democrático amenazando? palabras mayores. ¿Será que quiere desviar la atención sobre su responsabilidad como autoridad única en las residencias de mayores donde, desgraciadamente, fallecieron miles de personas por falta de previsión? ¿o será que, con estas amenazas malolientes, ahora que es miembro del CNI, pretende impresionar a los espías españoles? Los escraches ya no son solo el jarabe democrático de los de abajo. Ahora, le amarga su propio jarabe Sr. Iglesias.

No es usted un buen político. Es listo, pero, no tiene carisma por más que se empeñe, y es esclavo de sus palabras, y habla tanto que no se acuerda de lo que habla. Es tan prepotente que se ha rodeado de malos asesores, porque si trabajaran bien y se dejara usted, le habrían dicho que lleve cuidado con lo que habla.

Cuando la gente no tenga nada, ni siquiera nada que perder, entonces, como gobernante no solo tendrá, Sr. Iglesias, un escrache, sino una rebelión de masas, de ésas que usted mismo ha alentado. De todas formas, en el fondo, da igual, "la gente", como ustedes nos llaman, les importamos un carajo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog