LA CHINCHETA DEL DOMINGO. El Monstruo, vino a vernos...

Nunca lo pensé. Siempre me acojonó (perdón la expresión...), la invasión de la Alemania de Hitler a Polonia, en septiembre de 1939. Con las divisiones blindadas Panzer, y los aviones Stukas, bombardeando Varsovia. Pensé a que pesar de la jodida guerra étnica de Los Balcanes, e incluso de las perrerías de la Guerra del Golfo, Afganistán, Crimea o Chechenia, lo habíamos superado.

Somos pura miseriaY desgraciadamente, la diferencia está vez es que, al frente de la barbarie, hay un psicópata, listo, frio, calculador, y sobre todo carente de escrúpulos o moralidad. Vlade Putin, ex espía, idealista de la antigua madre Rusia, sabía perfectamente que Occidente, OTAN y demás familiares, iban a mirar para otro lado.

Y ahí lo tienen. Matando a civiles, bombardeando viviendas, aplastando coches con tanques, y permitiéndose el lujo (y el placer...), en su chulería soberbia, de amenazar al mundo con una guerra nuclear y a Estado Soberanos (Finlandia y Suecia), con otra invasión. Y Occidente mira, con las manos atadas, sin capacidad de reacción, porque dejó crecer a un monstruo que ahora viene a vernos.

El Monstruo ha visto cómo, durante años, y poco a poco, Mamá OTAN, le iba quitando parcelas del antiguo jardín, comprado a sangre y fuego después de la Segunda guerra Mundial. Y Ahora viene a recuperar lo suyo. Desolación y muerte en pleno siglo XXI, cuando presumíamos de una sociedad civilizada, y moralmente avanzada. Que se lo pregunten a los miles y miles de refugiados, que están escapando de una muerte casi segura.

Espero equivocarme, pero creo que el psicópata ha comenzado su juego, y envalentonado querrá comprar más calles, como en el Monopoly. ¿Una guerra corta dicen...? En las guerras, cortas o largas, hay que matar. ¿Y qué pasará después...? ¿Cómo se gestiona el futuro de 43 millones de personas, con un gobierno títere...? Llegará la represión, las ejecuciones, las purgas, la resistencia y la guerrilla larvada. Es la miseria del Ser Humano.

Comentarios

  1. Como es Putin lo saben hasta las ratas (sus amigas intimas). Que es un psicópata en el poder, también. Lo vergonzoso es la inactividad de "los buenos" la ONU, la UE. Pa que sirven? No quiero que dentro de 20 años juzguen a este sin vergüenza por crímenes de guerra y a todo su séquito. Quiero que hagan algo AHORA. Vivir una guerra es lo peor y marca una vida. La guerra de los Balcanes pasó sin pena ni gloria en medio de nuestra bonita Europa, y fue un genocidio horroroso. Volvemos a lo mismo. No sirven para nada, discursos y discursos ........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog