LA CHINCHETA DEL DOMINGO. Feliz Navidad

Hola. Soy Chincheta. Hoy me escribo yo sola. Conmigo misma. El Negrín, está por ahí, con un suéter rojo espantoso de Navidad (dice él que esta guay, pero Dios no le dio gusto...) y me dijo que hoy cerraba por vacaciones. Un atrevido con falta de compromiso, según mi opinión. Por eso me escribo yo, que soy femenina, y como todas ellas, me las arreglo mejor que ellos. Feliz Navidad a todas y todos.

El Santi es un tipo peculiar. Buen creativo, pero el lado azul del cerebro, el de los procesos, el de usar las manos, el de no tropezarse con todo, pues lo tiene el muchacho, ya saben, un poco desleído, como diría el otro. Pero yo soy feliz con él, y por eso lo quiero, como a todos ustedes, que me aguantan, que me leen. Todas esas cosas de Navidad, pues un año más.

Pero gracias a todos por seguir ahí. No se vayan nunca. Mira que vienen elecciones, que los precios están por las nubes, y hasta los langostinos se encogieron de miedo cuando vieron los precios, pero aquí seguimos. No saben lo feliz que nos hacen al Santi y a mí. Solo por dedicarnos unos minutos a leer nuestras boberías. Feliz Navidad de verdad, y me voy a buscar al Negrín, que creerán que no, pero le echo de menos...ese tipo me tiene enamorado.

Comentarios

  1. Y a mi créeme chincheta.
    Disfruten y no lo dejes escapar. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog