LA CHINCHETA DEL DOMINGO. Las Cositas del Querer...

Amar en tiempos revueltos no es fácil ¿saben? Nunca lo fue. Amar en política no existe. En política el amor es como ver burros volando, que alguno se ha visto. Las cosas del querer son complicadas, pero que te quieran es maravilloso. Pero hay que saber querer. Y no todo el mundo sabe querer...bueno o sí, pero tampoco hay que hacer un máster para ello....

Y en política hay que saber dialogar y llegar a acuerdos. Que también tiene que ver con el querer. Con querer que a los ciudadanos que pagan sus impuestos se les arreglen sus cositas, que son cositas del querer de cada día. A la gente le vale ir a la cama cada noche y acurrucarse, tocarse las patitas y sentirse caliente, pero hay que dar algo más. Una sanidad decente, que los niños tengan un buen colegio y que al llegar a casa cada noche, haya una casita para dormir, y alguna cosita más...

Que tengamos unos presupuestos expansivos, seguramente los mejores que ha tenido Canarias nunca y que sirvan, por favor, para hacer felices a las personas. Que el turismo nos llene las alforjas, que la formación siga cuidando a nuestros nenes y nenas, porque son el futuro. Que los servicios sociales vayan mejor.

Nadie dijo que iba a ser fácil. Que se pensaban ¿qué esto iban a ser días de vino y rosas ? A ver si uno de estos días como dice Alejandro Sanz aprendo a decir las cosas sin tantos rodeos. Ya sé que soy un atrevido, algo irreverente y un poco provocador, pero las cositas del querer nunca fueron fáciles. Y conmigo menos. Ya saben...amar en tiempos revueltos.

 

Comentarios

  1. Ay Negrin cuando el dinero entra por la puerta el querer salio, si alguna vez hubo alguno, sale por la ventana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la miseria entra por la puerta, el amor sale por la ventana. Pero no seré yo quien deje de creer en amar y vivir. Pero el amor hay que ganárselo, eso sí….

    ResponderEliminar
  3. Hemos avanzado en tantas cosas, pero también hemos retrocedido en otras tantas.
    Y el querer es una en la que hemos retrocedido.
    Sin más salu2 amigo Santiago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog