LA CHINCHETA. Esa soberbia “holgada”...

Lo del ministro de Migraciones, el tal Escrivá y su ninguneo a Canarias, no deja de ser una perla más en el mundo de cachondeo en el que nos tienen ubicados los cortesanos de Madrid. Atentos a sus declaraciones anoche: “No he dado plantón porque no había ninguna fecha concreta para mi visita. Iré a Canarias cuando tenga una agenda suficientemente holgada". La soberbia rebuznada de este elemento va a costarle un serio disgusto electoral a su partido en Canarias. Tiempo al tiempo. Hay “holguras” que los canarios no olvidarán...

El Ministro Escrivá, un tipo "holgado"...
Un impresentable, que nos trata como paletos, con su sabiduría holgada. Es tal ya la vergüenza que sienten en el PSOE, que hasta los más acérrimos defensores del Régimen son incapaces de salir a justificar esta miserable burla a los canarios, que atufa a desprecio rancio y mesetario.

La respuesta del Gobierno Canario ha sido expresar su malestar más profundo y la peregrina y trasnochada idea de la Consejera de Derechos Sociales, la desaparecida (salvo para liarla en los consejos de Gobierno) Noemí Santana, de convocar el Foro Canario de la Inmigración, casi a la misma hora que un cayuco entraba por Tenerife Sur con 58 personas y un fallecido a bordo.

Menuda pendejada, un Foro. ¿Pero es que alguien va a poner cordura en esto? Cientos de inmigrantes durmiendo en el muelle de Arguineguín y ahora vamos a convocar un Foro. Tomen medidas concretas, coño y déjense de debates. A buenas horas el Foro. Más de un año después de llegar al cargo, con el agua al cuello, viene la consejera a convocar el Foro...es para sentirse aliviado...

Tengo la impresión de que el “karma positivo” del bueno del Presi Ángel Víctor, se está consumiendo. El extintor (como se le conoce) no da pa tanto fuego. En su PSOE tiene pirómanos hasta en el trasero. En Sanidad, su consejero Blas, va de una rebelión a otra. Su consejera de Educación, Manuela, no acaba de arrancar el curso y el Turismo se ha apagado.

Por eso digo que lo de la visita del ministro es una perla más. Para lo que iba a rebuznar nos ahorramos los gastos de su viaje. Y al Presi Ángel Víctor, que recuerde la reflexión de un tipo listo, Winston Churchill: “los adversarios los tienes contigo...no enfrente...” Pues eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog