LA CHINCHETA DEL DOMINGO. Cholas....

¿Saben? Siempre me gustó. Políticos en traje y chola. En esta tierra invertimos en cholas. Siempre hay que tener unas buenas cholas en casa. Mi madre pegaba bien con la chola. Mi culito se quedo escaldado un par de veces al sentir la chola. Como seguramente estarán algunos políticos el próximo 28M, día de las elecciones. Día de cholas y de culitos escaldados.

Siempre me gustaron las cholas. Odio que las llamen chanclas, las cholas son cholas. ¿Se imaginan Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno, con cholas dando una rueda de prensa? Ay señor. A Bermúdez y a Clavijo le gustan también la cholas. Y a Lope Afonso, candidato del PP al Cabildo también le gustan la cholas. Y a Rosa Dávila también...cholas nacionalistas

En cholas las encuestas políticas salen mejor. No sé si para la derecha,  la izquierda o el nacionalismo. Diferentes tipos de cholas según partido. A los gomeros nos gusta ir descalzos con las patas al aire y bailar el tambor. Las encuestas cuentan cosas concretas. Que por le derecha o por la izquierda, pero no entraré yo a debatir sobre ello. Ya votarán ustedes el 28M.

Miren, ¿saben lo que pasa? No se rían. Tenemos que cambiar un poquito el discurso. Algo tiene que cambiar. No podemos seguir viviendo en nuestro aburrimiento eterno, porque nadie te va a querer mas a fin de mes. De la compra ya se encarga uno o una, pero en cholas estamos todos desnudos. Así que para el próximo 28M, vamos en cholas, que siempre será mejor que ir en zapatitos de cristal. Ya me entienden.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog