LA CHINCHETA DEL DOMINGO. La vida sigue igual...o no

Bueno no, exactamente porque el cambio político es más que evidente. Unos se van otros llegarán, pero la vida sigue igual. 230 tipos salen del gobierno y otros 230 entrarán a gestionar nuestras vidas, nuestras economías y nuestros asuntos. Pero en fondo la vida sigue igual, o no... Y como dice mi buen amigo Paco Pomares hacer quinielas no es fácil, pero a mi me da que las quinielas están más que hechas.

A ver si la bajada del IGIC repercute en los bolsillos de todos y otras medidas económicas anunciadas por este nuevo gobierno Nacionalista/ Popular/ Gomero/Herreño dan efecto a una realidad que ahora no pinta guapa. Con muchas cosas a las que meter con mano. Solo falta saber y,  lo sabremos pronto, quien le va a meter mano a las cosas. Dos de los que van a meter mano, ya los sabemos, uno es en presidente in pectore, el Sr Clavijo, y otro el vicepresidente in pectore el Sr Domínguez.

 

Y Luego hay circulando muchos nombres para las consejerías, viceconsejerías y direcciones generales. Pero yo me creeré esa quiniela cuando vea el partido terminado y ajustado. Básicamente se trata de que la vida no siga igual, sino mejor. Una Mesa de Gobierno del Parlamento, más curtida que el taller de un zapatero. Llena de pesos pesados. A ver cómo se las manejan entre ellos. Imagínense la mezcla de Astrid Pérez, Ani Oramas y Patricia Hernández. Yo de ser Gustavo Matos o Mario Cabrera, buscaría un buen escudo romano.

 

Lo importante es que la vida no siga igual, sino mejor. Que los proyectos empantanados salgan adelante, que no se queden en los cajones y se agilicen licitaciones que llevan años durmiendo. Que la burocracia no nos coma y que la atención a la gente mejore. Básicamente es eso, como cantaba Julio Iglesias, pero al revés: que la vida no siga igual. Por cierto; ya llego Julio con todos sus Memes, no le pierdan la sonrisa a la vida

 

Comentarios

Entradas populares de este blog