LA CHINCHETA DEL DOMINGO. Salud de Amor...

El amor y la política son dos artes extraños que siempre fueron de la mano.. Es amor y odio, pero en ambos casos tiene que haber Salud de Amor. Yo suelo escribir de política, economía y temas sociales, pero a veces hay que ir por otros caminos. Es terrible ver cómo en política, como en las relaciones humanas se pasa del amor al odio o al rencor que es peor aún en cuestión de días. Cuantos pactos de lealtad se han firmado al inicio de las legislaturas que luego se rompen por el amor y el odio. Ahora pinta que no. Pinta que hay amor. Salud de amor,,,

Hoy tenemos elecciones generales. ¿Creen que habrá Salud de amor para que esta España nuestra, como decía Cecilia, vaya adelante? .Ya estoy caducando otra chincheta para mañana, pero hoy toca. Pinta que el bloque derecha y Vox se llevarán el gato al agua pero nadie la tiene todas consigo y hasta esta noche nada sabremos y las elecciones como las escopetas y las encuestas las carga el diablo. El bloque de la izquierda tiene sus cartas sobre la mesa.

Para lamento de muchos, o por fortuna tal vez de lo que se trata. no se habla es de comunicarse o conseguir el diálogo, lo que yo llamo la Salud de amor. Van más por embroncarse aunque sepan que eso no conduce a nada. Parece que interesa más una bronca permanente para estar tirándose los trastos en medios y en redes sociales. Cuanto más dura sea la pelea más les pone. Es como aquella película de Woody Harrelson: apunta dispara y corre. Y los demás buscando Salud de amor que tanto se nos ha negado. A ver si es verdad que a partir de mañana, si no Salud, encontramos algo de amor político. 

 

 

 

Comentarios

  1. Buenos días. Le recomendaría leer su artículo antes de publicarlo, porque a las frecuentes faltas de puntuación y ortografía de otros anteriores, se unen hoy unos graves errores de sintaxis, que hacen que no se entienda lo que se pretende decir. Si usted es periodista, debería cuidar más lo que firma, por su propio prestigio.

    ResponderEliminar
  2. Un mal día lo puede tener cualquiera, pero coincidirá conmigo que el articulo es cuanto menos, habilidoso y con un tono irónico que da que pensar. Yo, particularmente, me lo paso muy bien leyéndolos, aunque a veces me pregunto a que vendrá tanta sorna (...). Eso si, Sr Negrín, la próxima vez, pase usted el corrector para no ofender a ningún otro lector.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog