LA CHINCHETA DEL DOMINGO. Como decirte no...

Carmen Laforet en su inolvidable novela escribía “Nada”. La mía, mi novela, la que escribo contigo cada día es “Todo”. Como decirte no... ¿Sabes? Otra Navidad, las mismas manos agarradas por debajo del mantel, y los piecitos juntos por debajo de la cama, y pasa el tiempo y sigues ahí. Mi principio y mi fin. Contigo, sale y se pone el sol...

Como decirte no... Si no estás, no hay sol, y el Infierno de Dante, sin tu presencia, sería una broma. Sería lo más parecido al sabor amargo del llanto eterno de Serrat. Entiendo que elegí yo, y en este Cuento de Navidad, como decirte no, si llevas tanto tiempo bailando por todo mi cuerpo.

Dame tu sonrisa, no dejes que se apague en mi mirada, para descubrir en lo que no creía. Anda, quítame el disfraz con tu sonrisa. Como dice Luz Casal: “lo eres todo para mí...mi principio y mi fin”. Solo siento que cuando mi mano baja rumbo sur por tu espalda, se trata de vida. La vida que hace dos años, en este día, casi se me escapaba...en Navidad

Como decirte no...y es que cada vez que tu cara me mira, comienzo a sentir sensaciones ocultas, que hasta a veces me dan miedo. Todo o nada. Todo contigo, Nada sin ti. Como decirte no, a todo o nada. Si ya estás calada en mis huesos. Que será lo que hiciste, que me besaste en cada esquina, a golpe de Amor Puro.

Como decirles que no a todos y todas. Como no seguir contando historias de amor y vida en Navidad. Como no decirles que sigo siendo el niño chico que cree en las gentes de buena voluntad, en los perritos apaleados en la esquina, y en que saldremos adelante. Como siempre digo, por los que ya no están, pero estarán siempre, por los que están y por los que estarán en nada. Por todos, Feliz Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog