LA CHINCHETA DEL DOMINGO. Música es…

Música es, Música es así…quiere a los buenos, anima a algún malo y hasta los ratones del Flautista de Hámelin eran capaces de bailar al son de la música. La música es un suspiro al oído que respira amor puro. Algún que otro político y política, he visto yo derretirse con la música. Ése es el poder de la música, puede derretir hasta el metal más duro. No sé yo si en las sesiones del Congreso y del Parlamento, habría que poner música de fondo para amansar a esas fieras...

Hace años, un político me dijo que cómo era capaz de escribir con ciertas dosis de sensibilidad cosas tan inhumanas como eso, de política. Y yo le contesté: “pues con música, de madrugada y en silencio, pruebe a hacerlo…”. Cuando cae el sol (que recuerden siempre vuelve a salir al día siguiente), suele llegar la paz y esa mezcla con la música es la que te devuelve la paz que el día te ha quitado.

Música es tu mirada profunda, tus ojos acariciando cada centímetro de mi piel, o tu dedo empeñado en puntearme de ternura y meterla a dosis en mi cuerpo, como si fuera el más rico de los venenos. En la música cabe un mundo profundo de historias de amar y vivir, donde hasta el propio mundo se pararía a eso, a escuchar la música. Música es un susurro suave cerca del río, o al lado de un parque.

No son tiempos fáciles los que estamos pasando, y probablemente, vienen un poco revueltos. Y es verdad que la Música casi no da de comer, pero llena algo que el pan no puede saciar. Llena el espíritu y es un tren de cariño lanzado a toda velocidad, y su impacto es maravilloso. ¿Por qué escribo estas cosas? no lo sé, pero sí sé, que a veces, es necesario escribir así para conectarse a la Vida.

Pues será que echo de menos más música. Inolvidable siempre Música, no sé si sabría vivir sin ti. Eres mía, Música, como un tatuaje (el que no tengo…), en mi piel. Nunca me dejes. Quiéranse con la Música, dense algún beso bonito de madrugada, con Música. ¿Creen que los partidos políticos, ahora que vienen elecciones, querrán escuchar Música o Tambores de Guerra? Entérate, que jamás te olvidaré, Música. Música es….

 

Comentarios

Entradas populares de este blog